Especialistas en cuidado de piscinas

Le ofrecemos un servicio totalmente personalizado y de altísima calidad. Le brindaremos las mayores facilidades para que las condiciones del agua sean las mejores en cada momento. Así, garantizaremos su diversión y bienestar. Somos favoritos para nuestros clientes y nos avala una experiencia de más de 10 años.

Si Usted no vive en Mallorca pero tiene su casa vacacional, viaja mucho y no tiene tiempo o simplemente necesita ayuda para la limpieza y mantenimiento de su piscina. No se preocupe, cuidaremos de su piscina como si fuera la nuestra. ¿Qué podemos hacer por su piscina?Contacte con nosotros

Background scenery of a beautiful pool
Confort

Su piscina es una inversión que le brinda muchos momentos divertidos, una manera de mantenerse en forma o, simplemente, un momento de relax. Sin duda, para todo esto es necesario tenerla en buenas condiciones y con agua saludable para cada nadador.

Mantenimiento

Nuestros expertos se encargarán de todo en la limpieza y mantenimiento de su piscina. Lo único que tiene que hacer usted es disfrutar.

Fiabilidad

Sabemos lo importante que es su piscina para usted, la mantendremos bajo control en todo momento garantizando las mejores condiciones del agua.

Nuestras garantías

Utilizamos productos y herramientas del más alto nivel. Para nosotros es importante disponer de lo mejor para cuidar su piscina. Nuestros profesionales, además de una amplia experiencia, cuentan con las titulaciones exigidas que avalan sus capacidades. Cuentan con la titulación en Mantenimiento Higiénico-Sanitario de Piscinas que provee la Conselleria de Salut i Consum del Govern de les Illes Balears.